31/12/2017 Mi XIV San Silvestre

Antes de ayer corrí la que fue mi XIV sansil.
acabé en 1h10, fui al trote para disfrutar y no lesionarme. Fui sólo, llovió en la salida pero hacía buen tiempo, 10 grados.
Llevamos Cris y yo 6 meses en Shanghai, nos quedamos en la nueva casa de Jai, se midaron hace 15 dias.
Peso, 90kg. Nos mudamos a Shanghai el 23 de junio con 93,4kg. Me puse a perder peso y el 13 de octubre bajé a 84,4kg. Aunque lo volví a recuperar... Entremedias en Noviembre acabé la Maratón de Shanghai en 5h30, desde el km25, practicamente andando, la primera media la hice en 2h15.

la sansil la corr con zapas adidad NMD del Fake, ya que me olvidé las ultraboost en Bilbao. Short Nike Oregón, con mallas internas de UA del fake, camiseta de las sansil y la chaqueta Nike Air Shield que me trajo Olentzero.

Comentarios