Entrenos S7

Entrenos Semana 7 para el MAPOMA, sólo quedan 8 semanas por delante.


Estamos en el Ecuador, y los ánimos y ganas no podían ser mejores. Llevamos 2 semanas muy duras de entrenos y hemos disputado la media de Fuencarral y los 8km de Pozuelo-Sáhara.
Esperemos que las lesiones nos respeten.
La semana que se avecina va a ser de 5 días de entrenos superando los 50 km, la siguiente también y ya la semana 10 reduciré para afrontar con garantías la Media Universitaria del 22/03, último reto antes del MAPOMA. Mi objetivo allí será bajar de 1'48'' (mi mejor marca)...


Por cierto he descubierto, que una de nuestras compañera de los entrenos oficiales del MAPOMA, Marga Estebaranz, redactora de EL MUNDO, está publicando en dicho periódico su "Diario de una maratoniana". Desde aquí aplaudirle dicha aventura. Está muy bien escrito y es muy ameno. Link: http://www2.elmundolibro.com/elmundo/2009/03/02/madrid/1235988894.html

Comentarios

  1. Vamos a serguir tu preparacion,mucho animo en ese estreno,veo que vas haciendo bien las cosas.
    Un saludo y ya tengo otro blog que consultar y seguir.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, poco a poco aumentando los kilómetros para la preparación. Por cierto, veo que corriste en San Javier. Yo también la hice, menudo calor...
    Mucho ánimo y cuidadín con el futbito...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Maratonman:
    Muchas gracias por seguir mis entrenos. Motiva, saber que hay gente que te lee. Cuéntanos como vas tú? Espero que hayas ido bien esta semana...

    Karlitos: muy buenas tus entradas acerca del material deportivo específico.

    Carlitros: Que bueno que corras el Mapoma, es verdad que no es un circuito para hacer marcas... aunque el aliento del público y la buena organización te llevarán en volandas (o eso quiero pensar...!!!).
    Por cierto muy buena pinta las Saucony...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario