Memorial Rahal Casablanca 10k

A las 9am corrí un 10km con salida y meta en la mezquita.
23 grados. Mucho calor con mucha humedad.
A destacar:
1.- jamás pensé que prefieriese los pedos de mejodes al olor insoportable de Eau de Sobac que había en el pelotón. Una pasada. Me gusta ir detrás de alguien y q me marque el ritmo. Aquí no se puede,
2.- habría un 10% de mujeres. Y de entre ellas, la mayoría ibam de occidentales pero había varias, con pantalón de chandal. Camiseta de manga larga gordita, camiseta de manga corta por encima. Pañuelo que les cubre cuello y cabeza y encima una gorra... acojonante.
3.- El kilometraje estaba señalado en el 2, 5 y 7, donde daban agua, perono tenia sentido, mal contado. Inclusi, creo que han salido 10,5 o asi.
4.- De repente un tio ha empezado ha empezado a decir no se qué de Alá....y los 20 que corría detrás a repetirlo al unísono unas 5 veces.....pelos de punta.
5.-alguna calle grande, zerktouni, trafico sin cortar, surrealista pasar entre coches....


En lineas generals, gran experiencia, eran 50mad, pero llegué tarde y no había inscripciones. En meta me dieron medallita, y bolsa, y no me dijeron nada. Aunque me perdí la camiseta amarilla fosfo q regalaban.

Primera carrerita desde la media mapoma de abril13, hace 14 meses....
Quedan dos semanas para debut en tri olimpico.....

Comentarios