2011 TRIATLON POPULAR DE MADRID

YA SOY FINISHER en un Tri Sprint 750m natación + 23km bici + 5k run T.Total 1h40m

L sábado 4 junio corrí con Josico nuestro primer tri. Hacía calor unos 25 grados, justo a los 30 min de acabar empezó a jarrear...

Salimos unas 650 personas, llegaron a meta 459... 25 eur la inscripción. Daban bolsita con bidón y poco más...

La parte del lago, se me dio fatal, nadé más a braza q a crol. Debí de hacer unos 18min.

Cuando pusé los pies en los rastrales llevaba 22m. En total 55m de bici. Fui a tope. Con la bici de carretera de Decathlon (269eur). Los cambios, un poco jodidetes ("cron, cron"), partí un rastral. Y me quedé sin agua. Salí con 0,75cl de aquarius... Acabé muy contento de la bici pq era muy duro. 3 vueltas de 7,7km (19m, 18m, 18m)

La carrera a pie, me dejé llevar...estaba totalmente rígido...tardé 23m.

Nadé con un bañador de lycra de decathlon. En la 1ª transición, me puse en pelotas integral, y me puse el pantaca de correr con braga interior, gafas de running, calcetines, zapas de correr saucony omnia y camiseta del mapoma2011 con dorsal c/alfileres, y casco de mtb de cuando era chico. En la 2ª transición, salí escopetao, pq no me cambié, sólo le di la vuelta a la camisete (dorsal de running tiene q ir delante).
Llegué a meta muy feliz, pq la carrera sufres dolores...

Para el próximo, tengo q nadar más, para hacerlo decente. Ajustar los cambios de la bici. Llevar 2 bidones 1 agua y otro isotónico.

Peso: 77kg

Comentarios