Camiseta MAPOMA 2009...quedan 60horas y bajando...

YA ESTÁ AQUÍ LA CAMISETA DEL MAPOMA DEL 2009.


Es roja, me imagino que para que sea del mismo color que la bandera de la Comunidad, menuda chorrada, con las clásicas 3 rayas de Adidas en las mangas.

Por delante, en vertical "Madrid Marathon RUNNERS" y el logo de este año, un círculo negro con las palabras " 42 km of pure Madrid" y sobre la circunferencia monumentos de Madrid alternándose con corredores.

Por detrás, la bandera de la Comunidad de Madrid, siguiendo la moda de las elásticas de fútbol.
Debajo el símbolo de Adidas y debajo "Formotion"

A simple vista me sorprende que no sea de tirantes. Raro, raro malo.

En cuanto a la talla, yo mido 174 y la L me queda bien, así que mucha talla no dan.

El modelo de chica es distinto, de color naranja.

Sobre si me gusta o no, os lo dejo a vosotr@s???

Comentarios

  1. Pues te diré si me gusta o no cuando pille la mía, jeje.
    Salud !!

    ResponderEliminar
  2. MUy bonita no es,una camiseta mas,lo importante es que te salga una maraton que te deje plenamente satisfecho.
    Mucha suerte y al toro que sera duro y correoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario