Previa XIX Media Maratón Ciudad universitaria - 22/03/2009


Por fin ya ha llegado la tan esperada Media Universitaria 2009. Se "sufrirá" en la Ciudad Universitaria de Madrid el D22 de marzo a las 10.00am.

Tras "desvirgarme" en los 21km de San Javier (Murcia) hace 4 meses con 1h48m, y continuar con mi primera media madrileña, la de Fuencarral-El Pardo (1h55m, perfil duro a rabiar y habiendo dormido poquito...); ahora tengo la oportunidad de disfrutar y resarcirme con mi 3ª media y sobre todo que me sirva como test para mi verdadero objetivo: Correr y acabar Mi Primer Maratón, mi primer mapoma.

La carrera:

- Habrá una salida única, aunque los corredores tendrán la posibilidad de completar 1 vuelta (7.300 metros), 2 vueltas (14.037 metros) o 3 vueltas (20.700 metros).

- En el medio maratón habrá avituallamiento de agua en los kilómetros 4,9 - 7,1 - 11,7 - 13,9 y 18,6.

- Desniveles: Sube-bajas constantes. ¡Esto es Madrid señores!

- Puntos kilométricos señalizados. Hasta el km 20 está bién.

En conclusión, como me voy a Rumanía la semana que viene y "qui lo sa" lo que voy a poder entrenar allí , voy a ir a tumba abierta el domingo. Este test, 1 mes antes del Mapoma creo que me va a venir muy bien para ver como voy.

Objetivo: 1h43m! Que sería 1h45m si fuera un Media homologada...

BUEN FINDE A TODOS!

Alea iacta est!







Comentarios

  1. Pues como ya te he dicho, a por ella y a cumplir los objetivos.
    Obviamente tu estado de forma es mejor, pero sobretodo, si no te sale bien, que no te desanime que lo importante es el 26 de abril.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nuevo por aquí, he observado que te estás preparando para el mapoma que será tu primera maratón y que hace poco que te has iniciado en las medias, será muy interesante poder seguir tu evolución ya que digamos que yo estoy un nivel por debajo tuyo y me servirá de aprendizaje, mucha suerte en la media y a seguir preparándote para el mapoma que se ve es duro, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario