Entrenos S9



Semana de record de kilometros, 53km.

Ha sido muy completita: 1 tirada larga de 17,5; unas series cortas de 12*500m, un día de cc de 8km y el último, cc de 14km. A eso hay q sumarle 2 días de Gym y un día de futbito. Nada mal. Lo mejor es que sigo sin dolores.

Lo que sí he empezado a notar es un ligero, pero molesto dolor en la planta del pie al terminar los domingos. Lo que me hace descansar el lunes, en vez de el martes. Creo que es mejor para no correr más de 2 días seguidos.

Este domingo 22 es, x fin!, la Media Universitaria, la quiero correr a tope como test para el MAPOMA. Bajar de 1h48' es mi reto. Para lo cual, esta semana correré martes, jueves y el sábado rodaré 30' muy suaves. Luego la semana siguiente me voy a Rumanía de vacas 10 días y pararé un poco.

Saludos mapomianos!

Comentarios

  1. Bien bien, aumentando kilómetros.
    Por cierto, tengo entendido que la media universitaria tiene algunos metros de menos, pero que es durilla, así que tómatela con calma.
    Suerte y a por el objetivo

    ResponderEliminar
  2. Sí eso había leído. Según tengo entendido son 20.700m. Lo que tengo en mente es una regla de 3.
    Si en 21.097m quiero hacer 105'...pues en 20.700m...me salen 103', o sea 1h43m. Ese es mi objetivo.

    Lo de durilla me lo han comentado está llena de t oboganes. La verdad, es que madrid es difícil para hacer tiempos. Como te comenté mis únicas dos experiencias son San Javier (que gozada de carrera, por la gente, el clima, la cantidad de cosas ricas que te dan en meta y porque es plana como un plato)y Fuencarral-El Pardo. Ésta última, sí que es un infierno. Del km 12 al 21 es todo subida.

    Ya rte contaré que tal se me da la universitaria.
    Suerte Carlos con tu preparación para el Mapoma! tú si que eres un crack, vaya tiempos q manejas!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Te contesto aquí al comentario en mi blog para asegurarme que lo lees.
    Me acuerdo de Luigi, estuvo en Miami en 2005 y 2006, coincidí con él. Seguro que tenemos algún amigo más en común, de PromoMadrid estuve con dos becarios, y conocí de oídas a los de 2005, si bien no coincidí con ellos.
    La media de San Javier está muy bien, aunque hizo demasiado calor. En Madrid casi todas las medias son durillas, pero bueno, es cuestión de regular los esfuerzos y ya está, jeje.
    Suerte y sigue entrenando bien que terminar un maratón tiene mucha telita.
    Salud !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario