2013 RESET

Hastiado de un 2012 casi en blanco...Intenté la media de Madrid en abril y me retiré en el 18....
Me dejó fastidiao y no pude correr el que iba ser mi cuarto Mapoma consecutivo.
En septiembre me propuse junto con Pablo la Maratón de Castellón del 9 de diciembre...y sólo puede correr 21km....
En septiembre corrí una carrera infernal, la media de montaña de Guadarrama, fueron 2h30m y me dejó en el dique seco dos meses...
En Navidades no pude correr la que iba ayer mi décima Sansil....

Fue un año muy bueno en lo laboral, volví a trabajar, pero por eso, dejé de lado el running...
En cuanto al estado físico, fue de la mano, he estado entre 80 y 82, máximos históricos.....

Total, que ahora que he cambiado de curro, de ciudad y de país, a hacer catarsis y empezar como sí fuera de cero.
Me propongo empezar a rodar y prepararme la Media de Madrid, el 28 de abril de 2013, el Medio Rock n'Roll Madrid!

Comentarios